CARTELERA de TEATRO PLOTPOINT - Telf.: 91 474 97 65
Mi madre, Serrat y yo
Mi padre, Sabina y yo
Cuestiones con Ernesto Che Guevara
Hacia el cielo sin enchufes
La vida es bella
Marujas Vigoréxicas
Golfos Comedy
Pongamos que no hablo en Madrid
Mujeres hasta el coño
Los Gilipollas

Obras de teatro Madrid

“El teatro es tan infinitamente fascinante, porque es accidental, tanto como la vida”,

Arthur Miller


En ArtEspacio PLOT POINT cada día se produce una comunión de artistas y espectadores.

Terminada la función y compartiendo una copa de cava las espectadoras y espectadores desentrañan los misterios de las obras que han disfrutado. Un momento único y extraordinario que permite la conversación con el público.

Una fiesta a la que todos son invitados y unos pocos disfrutan de la familiaridad y casi intimidad de la creación artística aportando en ocasiones comentarios que enriquecen los espectáculos.

Porque… ¿no es el teatro una fiesta?

Tras más de 10 años subidos a las tablas con éxitos como “¿Y si Dios fuera mujer?”, “Mi madre, Serrat y yo” o “Mi padre, Sabina y yo”, la sala ArtEspacio PLOT POINT ha combinado la programación de propuestas propias, con otras de compañías profesionales que llegan desde diferentes lugares e idearios.

Comedias musicales, comedias hilarantes, comedias románticas, en las que también hay hueco para la reflexión y el pensamiento más profundos sobre política, sociedad o sobre la vida misma. Un teatro con el propósito de entretener pero también de plantear desafíos y remover conciencias, de hacer reír y a la vez encoger el corazón de emoción. Un teatro hecho con pasión y recibido por las espectadoras y espectadores de la misma manera. Porque como dijo Jacinto Benavente,


"Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿qué valdría la vida?”.

Y el que se quede con ganas siempre puede venir a sentir en su piel el “oficio” de actor en los talleres gratuitos que hacemos para las espectadoras y espectadores.


¡Viva el teatro!




COSULTA NUESTRA CARTELERA

Si estas buscando obras de teatro en Madrid tanto para adultos como para niños, consulta nuestra cartelera: